Shakira está pasando por un momento inmejorable. A nivel profesional, su Te felicito, con Raüw Alejandro, lo rompe de mala manera. Todo el mundo canta su tema, todo el mundo imita su coreografía, y ella, encantada de la vida:
En clave personal, tres cuartas partes de lo mismo. Enamorada cada día más de Gerard Piqué, han formado a una familia maravillosa, con dos hijos, Milan y Sasha, que no paran de darle alegrías, a sus padres, tocando el piano o vistiendo kimonos y ganando premios:
Trabajo, familia, fama, fans, todo funciona en la vida de la cantante colombiana. Y si todavía quedara alguna duda, sólo hay que ver la imagen que ella misma ha publicado hace unos minutos. Por vacaciones los Piqué Mebarak tienen tirada a la playa. Shakira ha descubierto a los 45 años una afición tardona: surfear. Todo empezó patinando, deslizando sobre ruedas, y ha acabado persiguiendo la ola perfecta. Cuando tienen tiempo se marchan a Euskadi, donde las olas cantábricas acostumbran a ser más surfeables. Y cuando Piqué tiene partidos con el Barça, la familia se queda en Esplugues. Shakira busca olas en las playas más mansas del Baix Llobregat y del Garraf. Hace unos días, foto mirando las olas, como hacen tantos y tantos surfers cada día. Se pasan más tiempo mirando el horizonte que surfeando. "Viento, lluvia y agua a 14 grados. Vocación o masoquismo? Wind, rain and 14 degree water. Vocation or masochism?". El agua en abril en Catalunya está helada, nadie se baña pero ella, tan pancha con un traje de neopreno.
Pero afortunadamente, aquel clima perro y feúcho del mes de abril está dejando paso a los rayos de sol y las altas temperaturas. Ahora, ni traje de neopreno, ni camiseta, ni nada. Con un simple bikini es suficiente para estar a las mil maravillas y disfrutar de un día sencillamente espectacular, como el que está pasando Shakira este sábado. Por eso, a la mínima de cambio que ha visto un sol radiante, no lo ha dudado y ha ido hacia la playa. Imagen preciosa, morenísima, cosa que hace pensar que no es el primer día que se va a la playa, sonriendo a más no poder y una declaración de intenciones: "Cuando se asoma el sol":
Inmediatamente, reacción unánime en redes, todo el mundo alucinando por la belleza de la imagen, sana envidia y muchas felicitaciones y elogios merecidos hacia la cantante colombiana. Muchos, diciéndole lo mismo:
Shakira, el sol que ilumina a sus fans.