Este sábado todo el mundo hablaba de dos selfies. Uno, el que se hicieron los reyes de España, Letizia y Felipe, con sus hijas Leonor y Sofía celebrando que la hija mayor acababa de recibir la graduación después de estudiar Bachillerato Internacional durante dos años en el internado de Gales. Una foto donde los monarcas no se dieron cuenta de que detrás suyo había unos contenedores de basura, imagen muy metafórica, y donde tampoco tuvieron el cuidado de no mostrar la dentadura desagradable de Felipe, negra y torcida.
El otro selfie del cual todo el mundo habla es el que se han hecho Clara Chía y Gerard Piqué en su casa. Juntitos, acaramelados, enamorados y cómplices, el exjugador del Barça y su pareja se mostraban así de radianes y felices mirando a cámara, desatando la locura por parte de sus fans. Numerosas reacciones de compañeros, amigos y seguidores, encantados de la vida, de ver a los tortolitos catalanes de esta manera. Por ejemplo, de sus buenos amigos Riqui Puig y Jordi Basté.
La imagen ha sido vista por muchos como una prueba del amor que se tiene este par, pero también, en clave Shakira, como una respuesta a la decisión de poner y mostrar a los hijos de la pareja en su último videoclip, sin que Piqué lo supiera, y enterándose en el mismo momento que el resto del mundo veía el vídeo donde salen Milan y Sasha tocando el piano y cantando con su madre el tema Acróstico. Piqué y Clara Chía publicaban su foto de enamorados ahora justo hace 13 horas, justo antes de que acabara el sábado. ¿Y qué ha hecho Shakira después de verla? ¿Quedarse de brazos cruzados? No. Instantes después de que su ex apareciera así con su pareja, ella también publicaba una explícita foto. En su caso, no se trata de ninguna imagen con un nuevo novio que de momento se desconoce si lo tiene o no. Pero la foto es bastante representativa. ¿Con quién sale? Ni más ni menos que con el productor musical Bizarrap, el mismo que a su lado, puso a todo el mundo patas arriba cuando lanzaron aquella Music Session #53 donde dejaba a Piqué y Chara Chía a la altura del betún. Aquella rajada descomunal pública hecho canción donde le dejaba claro a su ex y su nueva novia qué pensaba de ellos.
Shakira, como dirían algunos, no da puntada sin hilo. ¿Quieres caldo? Toma dos tazas. ¿Sales enamoradísimo con Clara? Yo salgo haciendo morritos con Bizarrap. Ya es casulidad que justo después de la foto de Piqué y Clara Chía, ella haya publicado ésta, casi como ejemplo de acción - reacción... ¿Estaremos entrando en una nueva dimensión entre la célebre ex pareja, donde se irán lanzando pullitas en forma de fotos? Estaremos atentos.