Este fin de semana los fans del motor, concretamente, de la Fórmula 1, estaban alborotados. Gran Premio en Montmeló, donde se esperaba mejor papel de Fernando Alonso y Carlos Sainz, que volvió a ganar, como siempre, Max Verstappen, y donde el británico Lewis Hamilton hizo un muy buen papel, quedando segundo. El piloto de Mercedes, sin embargo, ha hecho enloquecer a sus seguidores no solo por lo que ha hecho con un volante entre las manos, sino por dónde se ha visto su mano en una imagen que ha dado la vuelta al mundo. ¿Al lado de quién? De Shakira.
Porque en un Gran Premio que visitaron numerosos VIPS y celebrities, como muchos jugadores del primer equipo del Barça, a quien no vimos fue a Gerard Piqué... Pero sí a su ex, Shakira. La cantante colombiana ha vuelto a Barcelona a dejarle a sus hijos Milan y Sasha a su padre, y aprovechó el viaje para ir al paddock de la Fórmula 1. ¿Y con quién pasó mucho rato? Bingo. Con Lewis Hamilton. Una imagen juntos que todo el mundo ha comentado, especialmente por un detalle: cómo coge al piloto a la cantante por la cintura con su mano.
Desde que Shakira y Piqué partieron peras, y él empezó una nueva relación con Clara Chía, se han escrito ríos de tinta y horas de televisión buscándole una nueva pareja a la intérprete de Monotonía o Acróstico. ¿Quién será la persona que substituya a Piqué en su corazón? Se ha hablado de actores de Hollywood con quién se han seguido mutuamente en las redes sociales. De bailarines. Y ahora, quien está en el foco es precisamente el piloto británico campeón del mundo varias veces. Explican diferentes medios como Telecinco que podrían estar empezando una relación después de haber sido captados en diferentes ocasiones demostrando una enorme complicidad.
Después de dejar a sus hijos con Piqué, fue hacia casa donde según Telecinco, unos estilistas la arreglaron para ir hacia Montmeló, donde estuvo en el palco de la escudería Mercedes-Benz para la cual corre el británico. Después de ver los coches, volvió a casa, se volvió a cambiar de ropa y "se puso un look de noche para acudir a cenar a uno de los restaurantes japoneses más famosos de toda Barcelona". ¿Cuál? 'Parco', un local de gastronomía asiática, uno de los más top de Barcelona y al cual van a menudo muchas caras conocidas ("Fue a cenar bastante tarde, nadie de prensa la captó e incluso pudo esconderse en el coche para que no la viesen"). Risas, confidencias, buena manduca y después, ir a tomar unas copitas... ¿Y luego?..."Desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de ella... Las persianas de la casa de la artista estaban bajadas. A simple vista, parecía que no había nadie. ¿Habrá dormido en casa? ¿Llegó a ir a ella o, por el contrario, durmió en otro lugar?", se preguntaban en Telecinco. Estaremos atentos para comprobar si esta hipotética nueva pareja bomba va sobre ruedas o no.