Ya hace nueve años que Shakira y Gerard Piqué empezaron su relación sentimental. La pareja se conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en verano del 2010. Hasta aquí, todo correcto. Si no fuera porque la cantante colombiana tenía pareja y alguna prensa aprovechó el affaire con el futbolista del Barça para tildarla de infiel. Unas duras acusaciones que dejan a Shakira como la mala de la película pero que esconden que la artista llevaba unos cuernos descomunales desde hacía seis años.

shakira pique gtres

GTRES

Antes de empezar con Piqué, Shakira era novia de Antonio de la Rúa, el hijo empresario de Fernando de la Rúa, presidente de Argentina entre los años 1999 y 2001, fallecido hoy a los 81 años. Aprovechando la muerte del padre, en la prensa argentina ponen el foco en su hijo mediano. ¿Dónde está ahora Antonio? El hijo del expresidente desaparecido salió con la cantante Shakira entre el 2000 y el 2011. Once años de relación que tuvieron un lado dramático para la artista de Barranquilla: las infidelidades. El digital 'Soy Carmín' recupera una entrevista de una tal Marina Gallo en Univisión el año 2011. Se trata de una joven (entonces tenía 27 años) que centró la atención mediática cuando Shakira y de la Rúa cortaron. La chica declaró en aquella conversación que durante los últimos seis años había sido la amante de Antonio de la Rúa. Según el relato de Marina Gallo, el empresario argentino salió con la cantante y con ella misma a la vez hasta que Shakira se hartó y decidió dejarlo.

shakira antonio del desfile gtres

GTRES

El ex de Shakira tiene ahora una relación con la modelo colombiana Daniela Ramos. Empezaron su historia de amor tan pronto como la cantante cortó con él y ahora ya tienen dos hijos en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Antonio De la Rua (@antdelarua) donde|dónde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Antonio De la Rua (@antdelarua) donde|dónde

Cuando se separaron, las malas lenguas apuntaban contra Shakira como culpable de la ruptura pero el hecho es que la cantante pasó años aguantando un novio que le ponía los cuernos. ¿Quién podría soportarlo?