Desde que se hizo público que Shakira y Gerard Piqué habían partido peras, una de las preguntas que ha sobrevolado las cabezas del exjugador del Barça y la cantante colombiana ha sido: ¿Y ahora qué? Un qué que no solo planteaba dudas sobre cuál sería su relación a partir de ahora, dónde vivirían y qué pasaría con sus dos hijos, Milan y Sasha, sino también con su futuro sentimental. El jugador catalán pronto desvaneció las dudas, dejándose ver a menudo, enamorado y feliz de la vida con su nueva pareja, Clara Chia. ¿Pero, y ella? ¿Cuándo y con quién rehacería su corazón, hecho añicos y tirado por el suelo, como bien se puede ver en el explícito videoclip de Monotonía dónde un hombre vestido como Piqué le dispara al pecho con un bazooka?
En la primera entrevista que la cantante colombiana concedió, después de la ruptura con Piqué, aseguró que "ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo". ¿Y cuándo llegará el momento de recomponer su corazón destrozado? Ella misma respondía a la posibilidad de volver a tener pareja en un futuro próximo: "Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa". Shakira, de momento, cerraba puertas, pero desde que vuelve a estar soltera, sus fans van locos por ver quién ocupará el lugar del futbolista catalán.
Después de 12 años de amor con Piqué y una década viviendo en Barcelona, la colombiana hace las maletas hacia Miami, pero antes ha querido pasar por un lugar que a ella la llena como ningún otro. Según Europa Press ha estado disfrutando, y despidiéndose, de uno de sus rincones favoritos en España, la costa cantábrica. "Su destino, Santander, donde podemos confirmar que ha disfrutado del fin de semana con sus pequeños y unos amigos, en los que se está refugiando en la etapa más convulsa de su vida. Apasionada del surf, la colombiana ha encontrado en la Playa de Oyambre su refugio particular y cinco meses después de su última escapada, ha vuelto a la localidad cántabra para desconectar y recargar pilas de cara a su inminente mudanza a Miami". Surf y olas, el paraíso para la colombiana.
El paparazzi Jordi Martín, que habitualmente sigue a la pareja aquí y en Miami, y que a menudo interviene en diferentes programas de Telecinco, también trabaja para el programa de Univisión El gordo y la flaca, y acaba de publicar unas imágenes de la persona que ha estado al lado de Shakira en todo momento en las playas de Cantabria. Un joven guapo, rubio y musculoso de quien preguntan en el mencionado programa "¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con este joven rubio. En las playas de Cantabria, en el norte de España, se la vio acompañada con un joven rubio con el que ya había sido captada. Las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo". Y efectivamente, se ve a la cantante de Te felicito al lado de este joven, que la ayuda atento a ponerse ella el traje de neopreno para cabalgar las olas.
Muy feliz por la primicia mundial que pude hacer para @ElGordoyLaFlaca Las imágenes de @shakira con el instructor de 🏄🏻♂️ durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo. 😁🥇💪 pic.twitter.com/X8rjWjesAe
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) November 28, 2022
Dijeron que Shakira se había ido a Miami pero no, fue a Cantabria y estaba acompañada. 👀 https://t.co/Mw2FMJmH4t
— elgordoylaflaca (@ElGordoyLaFlaca) November 28, 2022
Tiempo al tiempo. Veremos si Shakira surfea las olas del Atlántico en compañía de este joven o si tendrá que surfear muchos posibles aspirantes a convertirse en su nueva pareja.