Desde que Shakira y Piqué anunciaron que partían peras, no hay día que pase que no salgan nuevas informaciones o rumores sobre la ya expareja. Al central del Barça se le adjudica una vida nocturna bastante activa y una relación con una camarera de 22 años de un local de ocio que está en boca de todos: La Traviesa, en la Calle de Tuset. Una joven rubia que tendría una semejanza impresionante con la cantante colombiana, para añadir más sal y pimienta al tema. Hay quien dice, incluso, que hay fotos que demuestran la deslealtad. Y las tiene en su poder Shakira. Algún medio explica que encargó un seguimiento exhaustivo de las salidas del central culé con el objetivo de averiguar por qué llegaban tan a menudo facturas muy elevadas en clubs nocturnos. Es lo que se está diciendo en el programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univision, una de las principales televisiones de habla hispana en los EE.UU. Un trabajo de espionaje para la que contrató los servicios de una agencia de detectives.
Todo bastante turbio. Veremos en qué acaba todo. Pero evidentemente, no sólo hablan del tema al otro lado del Atlántico. En nuestra casa, dos de las periodistas del corazón más informadas, y las que levantaron la liebre y alertaron de que la cosa no funcionaba entre el jugador del Barça y la cantante colombiana, Laura Fa y Lorena Vázquez, siguen aportando informaciones jugosas sobre cómo está la situación hoy por hoy. En su último videopodcast Mamarazzis que se puede ver en El Periódico, el de este miércoles, las dos cronistas han revelado novedades a tener en cuenta. Por ejemplo, que el central azulgrana sí que habría pasado página después de dejarlo estar con la madre de sus hijos. ¿Por qué? Porque Piqué ya se deja ver con su "amiga especial", la joven rubia de 22 años de inicial 'C': "Es más especial de lo que nosotros imaginábamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana". Más detalles: fue alrededor de la 1h de la madrugada y dentro del coche del jugador. También dicen que la joven ha dejado de ir a trabajar a la discoteca que se ha dicho, que ya no hace de camarera, y que ha vuelto a las redes sociales, "Pero no ha publicado ninguna fotografía. Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", han asegurado.
Por otra parte, Shakira habría tomado una drástica decisión sobre la mansión familiar de la familia en Esplugues. Aparte de su casa, donde vivían juntos ella, Piqué y los dos hijos, Milan y Sasha, mandaron construir dos casas más justo al lado, una para los padres del futbolista y otra para los padres de la cantante. Las tres están comunicadas entre ellas por diferentes accesos. Pero ahora, Shakira "está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra. Ya no es su familia y querría dividir las partes comunes. Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando la relación con su expareja no pasa por sus mejores momentos. Hay tensión y frialdad", recuerdan.
Para resumir con una frase lapidaria: "La relación tiene que ser muy mala para que incluso quiera levantar paredes con los abuelos". Y para complicar la cosa, las tres casas comparten una gran piscina... "¿También levantarán un muro allí?"... Ciertamente, la situación puede ser grotesca.