En todo grupo de amigos hay disputas, y relaciones más estrechas entre algunos miembros que otros. El problema es cuando alguien no encaja en el grupo, y hay algo que le impide separarse.

Esto es lo que podría estar pasando entre las WAGs -"Wives and girlfriends", las novias y esposas de los futbolistas- de can Barça.

Es habitual ver a las parejas de Messi, Iniesta, Mascherano, etc. en el palco del Camp Nou. Mientras disfrutan -o no- de los partidos de sus maridos, charlan de sus asuntos con las personas que les rodean, hasta el punto de hacer amistad. Esto pasa especialmente entre ellas, las mujeres de los futbolistas, que después se encuentran en fiestas, cenas y otros acontecimientos.

Entre las mujeres, apunta a Diario Gol, hay una que no tiene buena relación con el resto, y es precisamente la más famosa: Shakira.

La cantante de Barranquilla es la que menos risas comparte en el palco, para limitarse a estar con su familia y amigos más directos. Parece que no le gusta el postureo del Camp Nou, ni el de las WAGs que lo habitan. Todo podría venir a raíz de su enemistad con Antonella Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi parece ser la 'lideresa' de las mujeres de los futbolistas, y no perdona a la cantante de la Bicicleta que llegara a los brazos de Gerard Piqué con una infidelidad de por medio, que hicieron que el defensa se apartara de su ex pareja, la modelo catalana Núria Tomas.

Así, Roccuzzo tendría cruzada a Shakira desde el primer día, y esta no se habría podido integrar como es debido... Aunque quizás ni lo desea, pues sus hijos, los éxitos musicales y la resonancia internacional ya la tienen lo bastante ocupada.