Shakira está pasando por un momento personal y profesional inmejorable. La cantante colombiana no para de trabajar, de sacar nuevas canciones y de disfrutar cada segundo con su familia. Este pasado fin de semana, por ejemplo, la veíamos disfrazada y preparada comme il faut para un Halloween donde apareció al lado de su querido Gerard Piqué como nunca la habíamos visto antes, como una encantadora bruja.
Shakira ha querido seguir la tradición yankee que celebran en la escuela del hijo mayo Milan, el American School of Barcelona de Esplugues, a pocos metros de la mansión familiar, y se ha prestado voluntaria con otras madres para preparar la fiesta de Halloween. Ha ido muy bien disfrazada de bruja: "Pelo de bruja sí tengo, perro de bruja también tengo. Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween".
Pero lo mejor todavía tenía que llegar: el disfraz de Gerard Piqué. Shakira lo graba bajando por las escaleras de casa y da auténtico miedo. Contra la brujita simpática, uno enmascarado que parece los malos de El juego del calamar o de La purga. Chándal blanco, capucha blanca, cara tapada, máscara con ojos negros y unas lucecitas fluorescentes para verlo en la oscuridad...
De Piqué, y sus proyectos profesionales, ha hablado en una amplia entrevista para la revista Glamour, donde la vemos aparecer en la portada de la edición mexicana con una fotografía con un vestido color amarillo, de escote asimétrico con aberturas y falda de gasa con volantes: "Tiendo a olvidarlo pero sí, soy una WAG y de hecho estoy muy orgullosa de serlo", confiesa la cantante haciendo mención a su relación con Piqué.
Días después de esta espectacular portada, la colombiana ha recibido en regalo por parte de la publicación, que le ha emocionado. Un maravilloso ramo de flores, acompañado de una notita donde le agradecen el rato que han estado charlando con ella: "We love working with you, you are an inspiration!", le escriben, entre otros elogios. "Nos encanta trabajar contigo, eres una inspiración", le dicen.
Su respuesta?: "You, guys, are amazing, so recepting, so fun to work with you, I thing the result is very nice" (vosotros sois increíbles, muy receptivos, muy agradable trabajar con vosotros. Pienso que el resultado ha sido precioso).
Después de eso, tocaba volver a hacer una nueva sesión de fotos. Esto no para. Y para hacerlo, había que estar preparada y más radiante que nunca, que ya es difícil. Sesión beauty gracias a "mi amiga que me trae mascarillas japonesas, que me quiere mantener joven y bella... Así es como me preparo para una sesión de fotos", dice Shakira mientras pone morritos, se acaricia la barbilla y la vemos con rulos en el pelo y una mascarilla en la cara.
"Vamos a ver si hace lo que tiene que hacer esto... milagros", dice socarrona mientras se mira el aspecto a cámara. Y el milagro lo muestra instantes después, con el resultado final, apareciendo como en ella es habitual:
Con mascarilla, disfrazada de bruja, al natural... Que haga y salga como le salga del moño, y que siga cantando y siendo como siempre, la número 1.