Shakira pasa por un momento muy complicado. El pasado noviembre emitía un comunicado lamentando tener que cancelar su gira europea por problemas de salud. Una hemorragia en las cuerdas vocales la tendría muy angustiada, ya que tendría dificultades incluso para hablar normal.
Con la carrera profesional en la cuerda floja, todo se complicó todavía más cuando tuvo que cambiar de médico al descubrir que había filtrado información a la prensa. Ante esto, lo cambió por un prestigioso laringólogo: Steven M. Zeitels, considerado el mejor cirujano del mundo. Lecturas aseguraba que la cantante habría ido hasta Boston para que la tratase él, el mismo que operó a Adele en 2011 y la estrella Sam Smith en 2015.
Ahora, sin embargo, el paparazzi Jordi Martín ha añadido más información. Según ha explicado en Cazamariposas, la colombiana habría hecho venir el equipo médico de Boston a Barcelona para que la traten aquí. El primer paso consistirá en una operación de urgencia, y es que la voz es su elemento más indispensable.
Un familiar de Shakira habría confirmado que le operarán en la clínica Teknon, necesitando después dos meses de recuperación sin poder cantar ni casi hablar. Unas semanas muy complicadas que, al menos, estaría pasando al lado de Gerard Piqué, evidenciando recientemente que todos los rumores de crisis eran falsos.