Pocas celebridades no han pisado alguna vez el plató de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos ha entrevistado durante sus once años de emisión a centenares de estrellas internacionales, a pesar de estar últimamente en boca de todos los últimos comentarios machistas del presentador.
Pero este amplio abanico de invitados no es fácil de conseguir. De hecho, hay una cantante que se resiste a los encantos de Motos.
Según informa la revista Lecturas, Shakira tardó tres años en aceptar la invitación para acudir al programa, pero finalmente fue el once de noviembre de 2009. Desde entonces, han sido muchas las veces que han insistido en que volviera, pero todas sin éxito. El mes pasado, de hecho, la volvía a invitar para presentar su single La bicicleta al lado de Carlos Vives, pero por "problemas de agenda" la colombiana lo rechazaba de nuevo. ¿Pero por qué no quiere ir?
Todo se remonta, precisamente, a la única vez que ha sido entrevistada por Pablo Motos. La pareja de Gerard Piqué se mostró un poco incómoda ante sus preguntas, llegando a pedirle que cambiara de tema cuando Motos le dijo: "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando", en referencia a su sensual videoclip de Loba.
¿Nos soprenderá la cantante colombiana con una nueva aparición en el programa de Pablo Motos?