Desde que Shakira y Gerard Piqué partieron peras y más, desde que el padre de sus hijos empezó una relación sentimental con Clara Chía, los fans de la cantante colombiana no paran de preguntarse cuándo y quién ocuparía su corazón. Quieren volver a verla enamorada, quieren que empiece a cantar canciones de amor y no las 'rajadas' que le dedica a su ex y a la pareja de este. Ella, en la primera entrevista que concedió después de la ruptura, dijo a la revista Elle: Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa"... Pues parece que ya ha llegado el momento de dejar de estar sola.
Después de sonar con fuerza los nombres de diferentes actores de Hollywood, parecía que en la pole position, y nunca mejor dicho, había un famosísimo piloto de fórmula 1, un campeón como el británico piloto de Mercedes, Lewis Hamilton. Después de verlos juntos, después de diferentes visitas de ella al paddock de él, después de haberlo ido a ver al circuito de Silverstone, parecía que la cosa entre la cantante y el piloto estaba hecha. Pero las últimas horas, unas imágenes del británico en un yate con dos mujeres que no son Shakira, la tenista noruega Jenny Stray Spetalen y la actriz mexicana Eiza González, ha disparado las alarmas.
Pero si tenemos que hacer caso de lo que dicen algunos medios norteamericanos, los fans de Shakira no tienen que sufrir, porque a ella no le dolerá ver eso. Y es que dicen que ella está feliz de la vida ante la que parece, ahora sí, su primera relación sentimental después de haberse separado de Gerard Piqué ya hace un año. Y no, no es Lewis Hamilton, como se venía diciendo desde hace tiempo. El programa Socialité de María Patiño se hacía eco este mediodía de lo que están haciendo públicos medios norteamericanos, que el nuevo novio de Shakira es un conocidísimo jugador norteamericano de la NBA. Exactamente, del equipo de la ciudad donde ahora vive ella con sus hijos, los Miami Heat. Hablamos de Jimmy Butler, "el hombre que habría conquistado el corazón de la colombiana. La pareja ha sido pillada cenando juntos en un restaurante y se dice que han quedado más veces".
Jimmy Butler es trece años más joven que Shakira, y ya hay quien dice que "Ella es feliz cuando pasa tiempo con él", según fuentes próximas a la cantante. Especifican que "Aún no forman una pareja consolidada porque solo se han visto un par de veces, pero todo podría apuntar a que nos encontramos ante el inicio de una explosiva relación sentimental".
Después de uno de los partidos de los Heat de Butler contra los Celtics en una eliminatoria de la NBA, ¿quién había en la grada, feliz y radiante? Bingo. La colombiana, instalada precisamente en la ciudad de Florida. Los fans, sin embargo, se alborotaron por lo que pasó después del partido, cuando ella y Butler empezaron a seguirse mutuamente en redes: "Dicen que hay un vídeo sobre cómo Butler se encuentra con Shakira. Shakira asistió al tercer partido en una suite, ella y Butler se siguieron en Instagram y su hijo llevó la camiseta de Butler para su disfraz de Halloween". Ahora, sin embargo, lo dan por hecho. Estaremos atentos.