Hace escasamente una semana que Shakira presentaba el videoclip de Deja Vu en colaboración con Prince Royce. A día de hoy, este vídeo roza los 30 millones de visitas y se ha convertido en un éxito mundial indiscutible.
La artista colombiana, sin embargo, parece que no tiene bastante y ha colgado en Instagram su nueva colaboración. En esta ocasión, con Black M, un cantante de rap francés de origen guineano. Para calentar motores, ha querido compartir una fotografía con su compañero justo una hora antes de estrenar el nuevo videoclip.
La canción Comme moi forma parte del último trabajo discográfico del rapero, que a pesar de ser relativamente desconocido en nuestra casa, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en algunas de sus canciones. ¿Llegará el videoclip a estas cifras?
A pesar del reciente estreno del videoclip, la canción suena desde octubre y tanto Shakira como a Black M ya habían hecho promoción por redes sociales. Incluso, el cantante francés subió una fotografía con Gerard Piqué poco antes de que el Barça remontara su eliminatoria contra el Paris Saint Germain.
Veremos qué recibimiento tiene este videoclip entre el público, pero últimamente, todo el qué hace Shakira, es sinónimo de éxito.