Hace unos meses, William Mebarak y Nidia Ripoll -los padres de Shakira-, tomaron la decisión de trasladarse a Barcelona.
A principios de año, ya estaban en la capital catalana con motivo del cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira.
No sólo se han decidido dar el paso de vivir en Barcelona, sino que, además, lo harán en Pedralbes al lado de la casa del jugador del Barça y la cantante. Según cuenta Vanitatis, estarán conectados por un jardín.
Gerard Piqué compró el año 2014 los terrenos donde se construirá la mansión de sus suegros por 900.000 euros y para evitar que alguien pudiera construir al lado, protegiendo así la intimidad de su familia.
Aparte de estar en una de las zonas más lujosas de Barcelona, esta mansión estará ubicada en una parcela de 4.000 metros cuadrados y tendrá tres pisos de 100 metros cada uno (más un piso que servirá como garaje y área de servicio).
La previsión inicial era que este verano estuviera acabada, pero parece que a las obras todavía les queda bastante tiempo de elaboración. Veremos pues, cuándo se instalan los padres de la cantante colombiana en Barcelona para estar así más cerca de la familia.