Después de llevarse la Copa del Rey, la plantilla del Barça ha iniciado su temporada de vacaciones... Pero no todos con los mismos planes.

Es el caso de Gerard Piqué, que ya anunció que tras la final haría un curso en Harvard. Lo que no sabíamos es que se llevaría a la familia con él... y sin pasar por casa.

Piqué, los pequeños Milan y Sasha, y los padres del defensa azulgrana, se encontraban juntos este sábado en Madrid por el partido. Una vez terminado, y con el sabor de la victoria en los labios –el único título de la temporada para el Barça-, cogieron el avión en Barajas en dirección a Boston. Allí los esperaba Shakira, que se encuentra de promoción por América de su nuevo disco, El Dorado.

Ya establecidos en la ciudad norteamericana, se ha podido ver a la popular familia en el Boston Public Garden, un gran parque donde han paseado juntos cerca del lago y disfrutando del descanso, entre las miradas de muchos curiosos. Ya se ve, Shakira y Piqué pisan fuerte allí donde van.

Todo, antes de que Piqué inicie sus estudios este miércoles, que se alargarán hasta el sábado. El nombre del curso es "El negocio del entretenimiento, los medios y los deportes": ¿tendrá esto que ver con el medio de comunicación que el azulgrana tiene previsto crear?