La estabilidad en el matrimonio de Shakira y Piqué está en entredicho desde hace meses. Los rumores de crisis les rodean con cada vez más fuerza, y todavía más a raíz de las últimas noticias.

Todo empeoró cuando pillaron a Piqué saliendo de fiesta hasta las altas horas de la madrugada, cuando le fotografiaron en el casino a solas días después y, sobre todo, al publicarse que habían visto la pareja pelearse en una crepería de Barcelona.

La situación parecía de lo más tensa, y era todavía peor teniendo en cuenta los problemas de salud que han llevado a Shakira a cancelar la gira europea. Una hemorragia en las cuerdas vocales le ha llevado a tener que estar unos meses de reposo y empezar un tratamiento con un médico nuevo -y es que el anterior filtró información a la prensa-.

Ahora bien, parece que todo no iría tan mal como se intuía. Shakira ha publicado una fotografía de Gerard Piqué en la que aparece de lo más sonriente. Presumiendo de decoración navideña y con el futbolista luciendo unas chillonas botas: "Cosa guapa con botas", titula a la colombiana. La pareja ha intentado poner fin, así, a los rumores. ¿Ha sido todo una exageración de los medios?

 

¡Cosa guapa cono botas! Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde

Ella mientras tanto, sólo piensa en los éxitos que sigue recogiendo. De hecho, ha aprovechado para agradecer a sus seguidores que el vídeo de Chantaje haya llegado ya a los dos millones de reproducciones.

Los padres de Shakira han asegurado a Europa Press que se encuentra mucho mejor, recibiendo el cariño de su familia mientras se recupera en casa.