Shakira ha demostrado sobradamente que no le caen los anillos ni se corta un pelo a la hora de bajar al barro y mostrarse vengativa con su ex Gerard Piqué. Públicamente le ha dedicado un pim, pam, pum en toda regla desde que partieron peras. Y si le tiene que pintar la cara o hacerle un traje a medida a base de reproches, lo hace muy a gusto. Solo hay que oír alguna de las muchas canciones donde desbarra contra el padre de sus hijos y su nueva pareja Clara Chía. La cantante colombiana, por mucho que compartan hijos, no piensa mostrarse comprensiva con su ex y a la mínima que puede, le restriega que está mucho mejor sin él. Pero es que además, no se lo piensa poner nada fácil.
Después de unos días en Miami, donde se ha instalado con Milan y Sasha y su familia, la intérprete de Monotonía, Te felicito o Acróstico ha vuelto a Catalunya para dejarle a sus hijos a Piqué por unos días. Días que ella aprovechó para ir a ver la Fórmula 1, para ir a cenar con el piloto británico Lewis Hamilton a un restaurante japonés y para alimentar los rumores sobre un posible affaire con el piloto de la escudería Mercedes. Pero ni esta posibilidad hace que se le ablande el corazón. ¿Por qué? Por lo que ha hecho. O mejor dicho, por lo que acaba de no hacer: no dejar que sus hijos estén presentes en uno de los días más importantes en las vidas de los Piqué, de Gerard, de sus padres Joan y Montserrat y de su hermano Marc. El pequeño de los hermanos se casa con su pareja de toda la vida el próximo 23 de junio, un día que tendría que ser de joya y alegría inmensa en la familia del ex futbolista... Pero gracias a Shakira, la fiesta no será cumplida.
Hubiera sido el día perfecto para que los hijos de Piqué coincidieran con la pareja de su padre. Un día que seguro que será emotivísimo y lleno de imágenes bonitas... Pero que no será lo mismo sin la presencia de los pequeños. La reportera Lorena Vázquez, una de las mamarazzis, ha explicado en Y ahora Sonsoles cómo está el convenio o cómo la colombiana no piensa bajar del burro. En teoría (y en la práctica) Milan y Sasha permanecerán en Barcelona hasta el 19 de junio, después de que llegaran el pasado día 2, para volver a Miami con su madre. ¿Y qué día es la boda? Cuatro días después, el 23. Pero por mucho que Piqué y sus abogados lo han pedido, por mucho que han insistido en un acuerdo y prolongar su estancia cinco días para asistir a la boda de su tío, Shakira se ha negado en redondo.
Piqué habría ofrecido a su ex, a través de sus representantes, compensar a Shakira más adelante con respecto a los días de estar con el uno o la otra, pero ella ha rechazado el acuerdo y sus hijos no estarán en un día tan importante para la familia Piqué, cosa que ha disgustado especialmente al novio, un tío Marc que está muy unido a los niños... No parece, sin embargo, que Shakira haya tomado la decisión para fastidiar especialmente a su excuñado sino para impedir que Clara Chía disfrute de la fiesta con los hijos de su pareja. Ganas de saber qué dirá al fin y al cabo Gerard Piqué en la próxima sesión de la Kings League.