El verano de la familia Piqué-Mebarak ha sido de lo más intenso. El futbolista lo empezó en Rusia cuando participó en el mundial de fútbol, mientras que Shakira está recorriendo medio mundo en una gira multitudinaria. La pregunta es obligada, ¿donde están los niños mientras tanto?

Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, tampoco han parado este verano... Y es que la madre se los ha llevado con ella de gira. Desde Milán hasta Estambul, viajando hasta Canadá y actuando esta semana en California. El ritmo es frenético, pero la colombiana tenía claro que no quería pasar todo el verano separada de los niños.

GTRES

"Ellos están ansiosos de compartir mi vida en la carretera. Vendrán conmigo, pero sin permitir que eso los absorba demasiado. Se tiene que encontrar el equilibrio y permitirles vivir la vida sin verse absorbidos por la popularidad de su madre", dijo un poco antes de irse. Quiere compartir con ellos su pasión por la música, y parece que los pequeños se lo están pasando muy bien.

Shakira está publicando un montón de fotos de ellos durante los conciertos, mientras bailan y cantan a ritmo de las canciones más famosas de la madre. La última foto que compartió, por eso, generó mucha polémica al aparecer en Milan con una cartulina amarilla con un mensaje en catalán.

Lo que muchos se preguntan es con quién están los niños mientras ella canta, porque un viaje de estas características necesita una logística especial. Gerard Piqué les ha acompañado siempre que ha podido, pero sus obligaciones con el Barça le impiden estar mucho tiempo allí...

Pues bien, Vanitatis asegura que son los abuelos maternos la principal ayuda de la cantante durante estos meses. Ellos cuidan de los niños mientras ella se prepara, ensaya y canta. Pero no lo hacen solos, ya que dos niñeras también los acompañan a todas partes.

Además, el medio añade que este agosto han hecho una parada en este viaje para descansar un poco en Catalunya. Habrían estado en la Cerdanya y en el Maresme con los padres de Piqué, con lo que también habrían pasado unos días de vacaciones con ellos.

Ahora se preparan ya para afrontar el nuevo curso escolar, y a buen seguro que tienen mil anécdotas a explicar a los amigos.