Todo estaba preparado para que Shakira y Piqué pasaran la Navidad juntos en el país de nacimiento de ella, Colombia, pero al final el destino ha sufrido una ligera modificación.

La pareja, una de las más mediáticas del mundo (o cuanto menos, en nuestra tierra), ha decidido cambiar los planes, y ya está festejando la Navidad en familia en un lugar que no es Barranquilla, pero que poco tiene que envidiarle: Las Bahamas.

 

En photo posted by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) on

El resorte donde los Shakira-Piqué se hospedan, como se puede suponer, no ahorra en detalles. Se trata del Atlantis Paradise' de Nasáu, con un precio que ronda los 5.200 euros por semana. 21 restaurantes, 19 bares, 6 pistas de tenis y un gimnasio de dimensiones estratosféricas para ser un complejo hotelero: 929 m². ¿Quién les ha recomendando el lugar? Nada más y nada menos que Lionel Messi.

Para las criaturas -y quizás también para los mayores- se encuentra además uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo... Y utilizable en diciembre, claro está, ya que la temperatura media en esta época en Bahamas es de 22 grados.

La salud de Sasha, el posible motivo del cambio

Según apunta Tonino, al hermano de Shakira, la todavía débil salud del pequeño Sasha -que hace poco tiempo estuvo ingresado por una infección- habría sido el motivo de esta modificación de los planes. "El vuelo se canceló al final, pero ella se lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está malito", confesó Tonino a los periodistas.

Barranquilla tendrá que esperar unos días más... si es que finalmente la familia acaba viajando. "Por ahora no vendrán. Veremos si viene en los próximos días... No sabemos nada, ni siquiera ella" añadió el hermano de la cantante.

 

En photo posted by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) on

Colombia o Bahamas, lo que sí saben seguro los Shakira-Piqué es que este año no hace falta que se compren trajes de arreglar para Navidad... Tienen suficiente con la gorra de Papá Noel y el bañador.