Nueva York nevada por Navidad es una de las postales más idílicas que existen. Para verlo de primera mano, Gerard Piqué y Shakira, junto con sus dos hijos, Sasha y Milan, han viajado hasta la ciudad norteamericana y han hecho callar, una vez más, aquellos que se atrevían a rumorear sobre una posible crisis de la popular pareja.
La familia llegaba de incógnito a los Estados Unidos, pero una vez instalados, se han dejado ver en uno de los estadios más emblemático del país: el Madison Square Garden. Los cuatro han asistido al encuentro que enfrentaba los New York Knicks contra los Phidadelphia 76ers en un partido correspondiente a la jornada navideña del NBA.
— shakiramigos (@shakiramigos1) 25 de diciembre de 2017
#NBACelebRow@3gerardpique & @shakira watching #NBAXmas at MSG! pic.twitter.com/QbJDZ7bm4f
— NBA (@NBA) 25 de diciembre de 2017
Además, lo han hecho a pie de pista. Una posición de lujo. A primera fila del pabellón neoyorquino suelen asistir grandes estrellas del cine, de la música o de la televisión. Escenario donde Shakira y Piqué encajan a la perfección. Cuando la pelota no está en juego, las cámaras siempre enfocan a las personalidades más relevantes que van a ver los partidos. La pareja y sus hijos captaron mayoría de los focos. El futbolista del Barça también compartió con sus seguidores imágenes del partido mediante Instagram Stories.
Shakira is right now at Madison Square Garden at the Knicks basketball game with her family! / ¡Shakira está ahora mismo en el Madison Square Garden en el juego de baloncesto Knicks con su familia! pic.twitter.com/Xl5IQRskAS
— Shakira Colombia Team (@ShakColTeam) 25 de diciembre de 2017
Gerard e Shakira com Milan e Sasha na Madison Square Garden hoje.
— Gerard Piqué Brasil (@PiqueFansBR) 25 de diciembre de 2017
(via: @3gerardpiqueBR) pic.twitter.com/00uIoC0AU3
De esta manera la familia se mostró feliz y unida delante de todo el mundo después de los constantes rumores de separación. Shakira parece más recuperada de la hemorragia en las cuerdas vocales que lo ha alejado de los escenarios hasta el 2018 y lo ha obligado a cancelar una importante cantidad de conciertos.