Los domingos son días para relajarse, para olvidarse de los asuntos importantes. Y los famosos, a la mínima que pueden, también los aprovechan.
La pareja más mediática de Catalunya, Shakira-Piqué, ha vuelto a dejarse ver este domingo en Instagram con un par de divertidos (y caseros) vídeos.
En el primero, se aprecian unas manos que lavan la cabeza de la cantante, que está apoyada en un mueble de peluquería. No vemos la cara de Piqué hasta al cabo de unos segundos, cuando Shakira afirma encontrarse en "un día cualquiera en la peluquería", y entonces el defensa azulgrana aparece concentrado aclarando el pelo de su mujer.
En el siguiente vídeo, la naturalidad es todavía mayor, con la pareja riéndose mientras Piqué escurre el pelo de la artista, con dudosa maña, pero con considerable implicación.
Si a veces hemos especulado con el futuro profesional de Sasha y Milan, sobre si viran hacia el fútbol o la música... veremos que no acaben pasándose a la asesoría de imagen, como hace su padre en los días libres.