Hoy en día, es imposible imaginar que nunca más Gerard Piqué y Shakira compartirán momentos íntimos, cómplices, de buen rollo o entre risas. Juegos de pareja en la intimidad o en su casa, cuando compartían espacio, hijos y un proyecto de vida en común. De hecho, a duras penas se ven las caras (y de mala gana) cuando hay alguna reunión con sus abogados para hablar de custodias y temas espinosos que no tienen ningunas ganas. Pero el amor se acabó. Y con este traumático fin, también se puso el punto y final a diferentes momentos que no hace mucho, eran habituales, entre la cantante colombiana y el jugador azulgrana.

Gerard Piqué y Shakira

Uno de los paparazzis que más está informando de la sonada ruptura es el catalán, habitual de Telecinco, Jordi Martín. A menudo publica novedades en la separación más mediática del año, cuando no, cuelga algunas imágenes curiosas que los seguidores de los dos miembros de la ya expareja no recordaban. Como ha vuelto a pasar. El periodista muestra un vídeo casero, en casa de los Piqué-Mebarak, un momento de aburrimiento (o de entretenimiento, según cómo se mire), donde cada uno de los dos miembros estaba en una habitación diferente. Él en el comedor, ella en la habitación de matrimonio, sentada en la cama, con el móvil en la mano. Probablemente fuera el mediodía, porque la cantante dice, sin que sea inteligible del todo, una frase relacionada con preparar la comida. Instantes antes, sin embargo, el jugador azulgrana, quizás con ganas de seguir el entrenamiento de la mañana, se entretiene con una pelota roja con la cual quiere marcar gol en la puerta de la habitación, hacer diana: "A ver si le pego directamente", se le oye decir. De repente, pelotazo que toca la pared, ella se queda plantada, y justo cuando sale, y en un nuevo chut, se oye otra vez, mientras ella chilla sorprendida y él se parte de la risa:

Juegos de cuando vivían una época donde todo eran risas y alegrías, donde las carcajadas y los vídeos como este eran el pan de cada día. Ahora, sin embargo, la cosa ha cambiado, y seguro que a Shakira ya no le hacen gracia los juegos de su expareja. Ni a sus seguidores:

El alcance de la mediática separación es tan grande que tanto ella como él tienen que ver como se sacan del baúl, no sólo las novedades de ahora, sino también momentos del pasado. Por ejemplo, muchos usuarios de la red han rescatado un fragmento de una entrevista de la colombiana donde habría asegurado que ella no podía grabar sus vídeos con hombres y que sólo se tenía que limitar a trabajar con mujeres. "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis vídeos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo ella, remarcando que el futbolista le dijo en tono en broma, después de la furibunda reacción de sus seguidores, publica la revista Cuore: "Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor". Un sentido del humor como el que tenían Piqué y Shakira, cuando jugaban con pelotas en casa y su relación iba viento en popa. Ahora, sin embargo, no jugarían juntos ni a la Oca.