Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas mediáticas que más repercusión generan. Padres de dos hijos, estas últimas semanas han sido protagonistas de unos rumores de separación que han cogido mucha fuerza. El futbolista utilizó la red para negarlos, pero ahora vuelven a estar en boca de todos.
Catalunya está viviendo unos días históricos, y Piqué no ha dudado en pronunciarse en las redes pero también delante de las cámaras de televisión, sin poder evitar romper a llorar. Su nombre ha estado presente en medio de este clima de tensión, y son muchos los que le han criticado por eso.
Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia. pic.twitter.com/mGXf7Qj1TM
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 1 de octubre de 2017
Como consecuencia de esto, Shakira está viviendo una persecución mediática en busca de su opinión. ¿Cuál es su postura? ¿No quiere defender su pareja? Su decisión ha sido intentar pasar desapercibida, escondiéndose de los medios y negándose a hablar.
De hecho, aseguran que se le ha visto huir de los micrófonos, saliendo a la calle siempre acompañada y entrando en el coche rápidamente. Una actitud que no ayuda a tranquilizar a sus seguidores, sufriendo por un posible boicot.
Shakira todavía no ha salido a defender a Piqué, optando por no pronunciarse. Su gira la llevará por varias ciudades españolas, y es probable que la cantante no quiera enfadar a sus seguidores posicionándose. ¿Es este el verdadero motivo de su silencio?