Shakira se encuentra en una nube. Este fin de semana ha vivido una cita muy emotiva, haciendo vibrar Barcelona con dos conciertos multitudinarios en el Palau Sant Jordi. Después de una mala época con problemas de salud y el temor a no poder volver a cantar de nuevo, poner en marcha la gira finalmente le ha vuelto a hacer sonreír.

El apoyo de Gerard Piqué, los niños y los fans ha sido fundamental en su recuperación: recorriendo ahora Europa y vendiendo las entradas como churros. Las actuaciones en Catalunya han hecho que saliera a la palestra su increíble dominio del catalán, haciendo gala de una pronunciación envidiable y regalando a su suegro una versión de Boig per tu de Sau.

El padre de la colombiana aprovechó para sacar pecho, aplaudiendo que su hija haya aprendido el idioma y ya lo domine: "Siempre tuvo un don, es una niña con grandes capacidades y una estrella especial. Fíjate que con el poco tiempo que lleva en Barcelona ya habla el catalán. Y lo aprendió viendo la televisión".

El público enloquece al verla encima del escenario de nuevo, moviendo las caderas y cantando a pleno pulmón. Unos conciertos que también han servido para hacer callar los rumores de crisis que rodeaban la pareja durante estos últimos meses. Y es que Piqué y Shakira se han mostrado más enamorados que nunca, dedicándole ella un montón de mensajes tiernos: "Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos. Y a ti, Gerard. Me habéis hecho muy feliz".

Y de aquí, pasó a organizar una gran fiesta en su nuevo espectacular restaurante de Barcelona Blue Spot. Aquí celebraron el final de la gira europea, rodeándose del equipo y los miembros de la banda de Shakira. Una noche muy especial en la que se lo pasaron muy bien, evidenciándolo un vídeo que han publicado.

En las imágenes se puede ver la pareja muy tierna, haciéndose caricias y riendo juntos rodeados de un aura de estima. Cómplices, próximos y enamorados, sobre todo enamorados.

La colombiana actúa esta noche en Turquía, cantando en el Líbano el fin de semana. Y a partir de aquí, a pasar un par de semanas de vacaciones antes de poner en marcha la gira por Estados Unidos. ¿Qué destino habrán escogido para disfrutar del solecito?