Shakira y el príncipe Guillermo de Inglaterra han tenido una conversación muy provechosa, telemática y donde ha habido tiempo para concienciar al personal y para confirmar los nuevos hobbies de ella.
La cantante colombiana y el heredero en la corona británica han estado hablando un rato sobre un premio, el Earthshot, creado por el duque de Cambridge y del cual ella forma parte del jurado. Un proyecto que tiene como objetivo luchar para la defensa del medio ambiente. La misma Shakira le ha explicado al príncipe algunas intimidades sobre su día a día con sus dos hijos, que al final, han demostrado ser los más comprometidos en casa con el medio ambiente: "Mi hijo mayor, Milan, empezó a hacerse preguntas sobre el medio ambiente a los 5 años. Y ahora, cuando nos cepillamos los dientes y no cierro el grifo del agua, es él quien me dice: 'Madre, por favor, estás derrochando agua'". También ha hablado de Sasha, muy concienciado sobre la contaminación de plástico: "Cuando ve residuos, es él quien quiere recojerlos".
Después de unos minutos en esta línea, Guillermo saca su lado más socarrón para hacerle a Shakira una confesión: "Mi equipo me ha mostrado un vídeo tuyo donde estabas haciendo skate". La cantante se ruboriza y le dice risueña: "¡¡No me puedo creer que lo hayas visto!!... No sé qué me ha pasado este año, intenté que mis hijos hicieran skate. Les llevé a una tienda y no les gustó mucho. Pero a mí sí. ¡Y ahora no puedo bajarme de mi board!", dice ella confirmando lo que ya se ha ido viendo últimamente en muchos vídeos que ha ido colgando en las redes.