Ya sabemos que Shakira tiene muchas pasiones: la primera, no hay duda, su familia. Piqué y sus hijos son su felicidad máxima y eso no tiene discusión. En un segundo término encontramos aquello que hace como los ángeles desde hace una pila de años, cantar. Más que su profesión, es su razón de vivir y los fans cuentan las horas para ver finalmente a la luz su nuevo trabajo. Pero la colombiana, especialmente los últimos tiempos, ha dejado claro en redes que para distraerse cuando sale de los estudios de música no hay nada como ponerse una tabla bajo los pies. Primero empezó con el skate, y ya es toda una experta en hacer filigranas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero ahora que llegan las buenas temperaturas, Shakira ha cambiado el asfalto por el agua. Las ruedas por las olas. El skate por una tabla de surf. Ella misma mostraba exultante a sus fans su nueva adquisición, y sólo hay que verle la sonrisa de oreja a oreja para ver como de feliz la hace tener esta tabla bajo el brazo. Porque a Shakira ahora le ha cogido fuerte por el surf:

No sólo lo muestra, sino que lo utiliza, y muy bien. La colombiana demuestra que de equilibrio va sobrada, y disfruta como nunca en un vídeo que han aplaudido sus seguidores. ¿Dónde? En un centro del País Vasco, en Guipúzcoa, especializado en generar olas y que los amantes de este deporte puedan practicarlo sin riesgo de irse mar adentro o tener que tragar mucha agua salada. Un centro donde Shakira ha pasado dos días "de perfectas olas" que han hecho las delicias de alguien que parecía una niña pequeña abriendo los regalos de navidad.

Cómo dice la canción de los The Cardigans, My favourite game... Queda claro que hoy por hoy, el juego preferido de Shakira es ponerse un neopreno y volar encima de las olas.