Shakira trata de pasar página del affaire Piqué haciendo lo que más le gusta: trabajar, cantar, actuar. O, como acaba de hacer en Manresa, grabar un nuevo videoclip de uno de sus temas. Y no lo hace sola. La acompaña otro cantante top, Ozuna. Después de Rauw Alejandro, mítico dúo con Te felicito dirigido a Piqué, ahora repite con una de las estrellas mundiales de la canción, el puertorriqueño. Juntos han ido a un supermercado de Manresa para grabar el videoclip, tal como informaba Regió 7: "Shakira apareció en el barrio de la Sagrada Familia para rodar en el interior del supermercado Llobet de la calle Roger de Flor. En cuanto corrió la voz, la calle se colapsó. Llegó a las 6 de la tarde del sábado, bajó de un coche negro con unos pantalones de color rosa, una blusa chillona y protegida en todo momento por guardaespaldas. Enseguida entró hacia el interior del establecimiento, cerrado al público y tapado con una lona negra".

Pero cuando uno no pasa por su mejor momento, le pasan cosas continuamente que no querría. A perro flaco, todo son pulgas, que dicen. O todo son altercados imprevistos y desagradables, podríamos decir en este caso. El programa Socialité cuenta en sus filas con un paparazzi que últimamente está en todas las salsas con respecto a la actualidad de Shakira y Piqué, con quien se las tuvo en un encontronazo en el aeropuerto cuando iba con sus hijos. Jordi Martín explica que ha habido un "Tremendo altercado que ha tenido lugar en el rodaje del último videoclip de Shakira en Barcelona". El periodista ha grabado unas imágenes "preocupantes" donde se ve y se escucha a otro periodista gritando mientras grababan parte del videoclip. Dice el programa: "Sus chillidos son estremecedores". Y los reproducen: "¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira"!.

'Socialité' / Telecinco
'Socialité' / Telecinco
'Socialité' / Telecinco

Explica el paparazzi que "Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible". El periodista, detenido por la Policía, es de origen colombiano y ha irrumpido en el set de rodaje: "Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste". Y todos los asistentes, "con cara de asombro, alucinando con lo que estábamos viendo". Por lo visto, el detenido tiene un vínculo especial con la familia de la cantante "es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema, era una cara de circunstancia. El hermano de Shakira mirando... Un show", explica Martín, antes de que se paralizara el vídeo que grababa Shakira con Ozuna.

"Menos mal que todo ha quedado en un susto", dice el periodista... Últimamente, Shakira no gana para sustos. Seguro que tiene ganas que de una vez por todas vuelva la normalidad a su vida.