No hay pareja mejor avenida, más perfecta, más hecha el uno por el otro, que se quiera y que emocione más que la que forman Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. El presentador de Reus y la actriz de Mataró ya hace años que decidieron unir sus vidas después de trabajar juntos mucho tiempo y de que surgiera la llama del amor en un plató de televisión, ni más ni menos que mientras ella tenía un aspecto peculiar, por decirlo suavemente, mientras estaba caracterizada de 'La niña de Shreck': "Cuando estaba haciendo el número se levantó la falda y me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después hablamos mucho... Fuimos a casa. Le dije que nos tendríamos que dar un beso ya. Y este fue el momento en que empezamos a salir", recordaba él hace poco.
A partir de aquel momento, el amor se instaló en casa de los Buenafuente-Abril y nunca más se ha marchado de allí, sino todo lo contrario. Cada día ha ido a más. Y más, ahora que desde hace unos años en casa son tres, con su tesoro, su hija Joana. Desde que Andreu y Sílvia son pareja, no hay día que no se dediquen halagos, se digan palabras bonitas, se elogian mutuamente y enamoren a sus seguidores en redes con dedicatorias, fotos y frases que tocan la fibra del personal y llegan al alma. Pasearse por sus respectivas cuentas en la red es un festival de besos, abrazos, miradas brillando de felicidad y amor y devoción total del uno por el otro. Y como muestra, un botón. Solo hace falta poner como ejemplo qué le dijo Sílvia a Andreu en un aniversario de boda: "así me estaría la vida contigo pero lo encuentro poco práctico jajajajajajjajajaja. Te amo y cogidos de la mano o de la boca quiero seguir mis días contigo, q el amor y el q hizo el universo contigo y conmigo nos traiga felicidad de esta, de la buena, todo el rato. VIVA L'AMOR!!!!!". Brutal.
Como se ve, en su relación, una de las cosas básicas es el humor. Pero también el cariño, el amor y las palabras bonitas. Si un día de cada día, si un día cualquiera del año, ya se regalan mutuamente publicaciones y frases como estas, imaginen qué tienen que hacer en alguna fecha señalada como hoy. Porque este miércoles 24 de enero Andreu cumple años. Sopla 59 velas. Y evidentemente, quien no ha faltado a la cita, publicando imágenes del día y de su vida en común, ha sido su pareja, una Sílvia que nos ha hecho llorar: "POR MUUUUUUCHOS AÑOS AMOOOOOOR!!!! Te quiero hasta el infinito":
Nos sumamos a las felicitaciones a Andreu. Por muchos años. Andreu y Sílvia, maravillosos.