No me cansaré de decir que para un servidor, Sílvia Abril es la mejor cómica de este país. La actriz catalana es única, y en En Blau hemos dicho por activa y por pasiva que es la mejor, la más divertida e hilarante intérprete que tenemos en nuestra casa.
Abril es de aquellas pocas personas que parece tocada por una varita mágica, y que tiene la difícil virtud de hacer que todo lo que hace, su día a día, las cosas que le pasan y como las explica, te hagan troncharte de risa, aunque lo que explique sea, a priori, un hecho del que no nos tendríamos que reír. Pero Abril, tanto cuando está delante de cámara haciendo un papel como cuando explica sus experiencias, no tiene rival.
La actriz catalana lo vive todo con alegría y optimismo. Incluso, cuando vienen mal dadas, o cuando se mete una nata de campeonato, como le pasó hace unos días. Lo que quizás otros se callarían, ella lo explica cómo tiene que ser, con muchas dosis de sentido del humor y riéndose de ella misma.
Por eso no dudó en explicar que cuando llevó a su hija Joana a la escuela por este camino que ven, con mucha pendiente, con mucha hoja en las escaleras, cayó de culo, exclamando "Nuevos caminos. Yo esta mañana me he caído de culo bajando en la escuela por éste... qué hostia me he metido!!!! Me he reído sola un buen rato".
Cualquier situación que le pase, cuando lo explica ella, toma una nueva dimensión humorística. Y ahora, acaba de ser testigo de primera mano de un pequeño accidente, que no tuvo mayores consecuencias, pero que hace partirte de risa, sobre todo, por ver cómo reacciona ella, más que por lo que le pasó al dolorido sujeto del incidente.
Sílvia Abril ha ido a la peluquería y salón de belleza de Back Stage BCN de la Avenida Diagonal. Allí es donde siempre la dejan guapísima, como cuando ha ido apareciendo con unos cambios de look perfectos, cortándose el pelo muy corto, pero con un corte favorecedor que le queda de maravilla.
Abril ha presentado en sociedad a su estilista de cabecera, de nombre Lander. El tal Lander, cuando su amiga lo presenta en un Stories de Instagram, se ve en la pantalla, y no se gusta: "Qué pelos", dice de él mismo, mientras con la mano izquierda se los intenta peinar de otra manera a cómo se ha visto. ¿Qué ha pasado mientras? Que tenía la mano derecha en la puerta, y se le ha cerrado de golpe, pillándole los dedos y pegando un grito de susto.
La actriz también exclama, pero acto seguido, saca provecho a la situación como sólo alguien como ella podía hacer: "Habéis visto una pillada de mano en directo. ¿Qué te parece? Igual no me puede volver a cortar el pelo nunca más", dice mientras se le escapa la risa.
Nos sabe mal por Lander..., pero todavía reímos con el vídeo de Abril... Maravillosa.