Supervivientes es una máquina de generar contenido, no solo durante las horas en que se emite el programa, sino que las 24 horas del día aparecen novedades y reacciones sobre el reality. La última cara conocida en opinar sobre la participación de un superviviente ha sido Sofia Suescun (27). La influencer no había abierto la boca hasta que el lunes publicó un vídeo donde aprovechó para repasar el comportamiento de muchos concursantes. Ahora bien, como no podía ser de otra manera, se centró, durante la mayor parte del vídeo, en elogiar a su pareja, Kiko Jiménez (31). Hasta el momento, el que llegó a trabajar en uno de los programas más destacados de la cadena, Sálvame, ha sido uno de los concursantes más polémicos y con mayor capacidad para generar cualquier tipo de polémica para ser protagonista en las diferentes entregas. Este es uno de los mejores perfiles que cualquier reality estaría interesado en buscar y fichar para captar la atención y el interés de la audiencia.

Sofía Suescun - Instagram

Sofía Suescun es una popular influencer que acumula más de 1,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Con todos ellos comparte su día a día y sus rutinas de belleza y ejercicio para mantener una buena figura, esbelta y tonificada. Nacida en Pamplona, dio el salto a la fama después de participar en la decimosexta edición de uno de los realities estrella de Telecinco, Gran Hermano. Entró en la casa conjuntamente con su madre, Maite Galdeano (55) y, después de enfrentarse a cinco nominaciones, en 2015, con solo 19 años, se convirtió en la ganadora de la edición. A partir de aquí, Sofía Suescun se convirtió en una de las caras más populares de Telecinco, participando como colaboradora en diferentes tertulias y debates. Fue en 2018 cuando la influencer viajó hasta Honduras para participar en Supervivientes. Tres meses después, se convirtió en la ganadora del reality que consiguió la tercera mejor audiencia de entre todas las finales del programa.

Sofia Suescun - Instagram

La pareja de Kiko Jiménez es, sin ningún tipo de duda, una gran profesional en el mundo de los realities. Es por eso que, un mes después de que su pareja viajara hasta Honduras, ha compartido con todos sus seguidores una valoración sobre ciertos temas de la vigente edición de Supervivientes. Laura Matamoros (31) es quien sale peor parada después de protagonizar diferentes escenas que podían dar lugar a una posible interpretación de la existencia de una relación entre la hija de Kiko Matamoros (67) y Kiko Jiménez. Sofía Suescun ha aprovechado para atacar mientras mostraba todos los pasos para conseguir el maquillaje ideal: "Tampoco vas a estar más de la cuenta allí abajo para quedarte lerdo", refiriéndose a la prueba de amena que hicieron en el último programa. "Causalmente, ganó esta prueba Laura Matamoros, que entiendo que ese día tampoco fue al colegio igual que cuando te explican cuál es el número pi, ¡pero no quiero ser mala"!. La influencer no acabó aquí con las críticas a concursantes de Supervivientes.

Sofía Suescun tenía preparadas unas duras palabras para aquellos concursantes que atacaron a su pareja, acusándolo de ser una persona egoísta, que no piensa en el resto del equipo. La influencer repasó las palabras que utilizó Kiko Jiménez para defenderse contra los comentarios desafortunados de los participantes, retándolos a comer cada uno lo que pesca. Frente esta amenaza, los concursantes se vieron obligados a recular y aceptar su derrota. Sofía Suescun también aprovechó el vídeo para reconocer el gran concurso que está haciendo su pareja y lo mucho que lo echa de menos.