Sofía Vergara es una actriz mayúscula. La intérprete colombiana, nacida en Barranquilla, como Shakira, lleva muchos años forjándose una sólida carrera ante cámaras. Desde que la descubrimos formando parte de la inclasificable troupe de la serie Modern family, cada papel que ha abordado nos ha enamorado. El último, metiéndose en la piel de Griselda, Griselda Blanco, una famosa narcotraficante de su país. Un papel donde nos ha dejado a todos boquiabiertos. Casi tanto como cuando le paró los pies a Pablo Motos en El Hormiguero. Uno más a añadir a una larga lista donde hay filmes, series y programas como America's got talent, Entourage, Los vigilantes de la playa, Emoji, Chef, Machete kills, New Year's eve, El gato con botas, aunque como decíamos, su papel más icónico es el de 'Gloria' en Modern family. Pero de verdad, si no han visto Griselda en Netflix, ya tardan. Atención a la caracterización de Vergara:
A sus 51 años, es una estrella de la pantalla, tiene una estrella en el Paseo de la Fama y hace y dice lo que le sale del moño. Solo faltaría. Lo ha hecho toda la vida, así que imaginen ahora que tiene detrás suyo la carrera, el reconocimiento y el cariño del público. Vergara es una apasionada de su trabajo, pero también, de su tierra. Una Colombia que es una maravilla en muchos sentidos, con algunos lugares paradisiacos, y que si es conocida por alguna cosa, por algún alimento, este sería sin duda el café. Ahora la colombiana ha recuperado una imagen suya de hace tiempo que está haciendo furor en redes. La actriz y empresaria apareció sin nada de ropa y cubierta de granos de café, como si fuera la imagen aquella de American beauty, con Mena Suvari, pero en lugar de estar rodeada de pétalos de rosa, con granos de este producto extraordinario.
Una imagen entre miles de granos de café para celebrar el día internacional de este producto tan típico de Colombia. Y como decimos, sin nada encima. Un vestido de café que cubre solo algunas zonas de su cuerpo. No es la primera vez que Sofía deja a sus seguidores con la boca abierta con una foto de este tipo. Hace años, en el 2017, su portada para la revista Women's Health, en su primera edición 'Global Naked', todavía se recuerda a día de hoy. Ahora, sin embargo, ha aparecido así, pregonando una frase al lado de la imagen: "soon enough you'll be saying Dios Mío too", que traducido vendría a ser "Muy pronto dirás tú también 'Dios Mío'"...
Más que decir Dios mío, seguro que muchos se han quedado sin palabras al contemplar una imagen tan preciosa y artística como esta. Y más, si es para alabar las bondades de una de las maravillas de este mundo: el café.