Este 11 de noviembre algunos celebran 'El día del soltero'. Especialmente los chinos y las chinas, ya que allí es una tradición similar al 14 de febrero. Muy lejos, en Madrid, también hay quien ha aprovechado la ocasión para hacer una lista de solteros de oro y hacernos pasar un rato bastante divertido. No tanto por entretenido, si no por el curioso criterio utilizado para otorgar esta característica. La publica Vanitatis y, sin que nadie se ofenda, todavía reímos. Una muestra: aquí encontraremos a gente dispar como Rosalia junto a... el alcalde de Madrid y portavoz nacional de PP, José Luis Martínez Almeida.
De Rosalia se entiende, del político pues... vaya, como quew chirría por aquello que entendemos como "de oro". Debe ser que el poder del madrileño atrae mucho. Del resto de cualidades, mejor ni hablamos. Más candidatos: Tamara Falcó (qué pereza), Alonso Aznar (el pequeño del poderoso clan), las gemelas Iglesias o Maribel Nadal, la hermana del tenista y adonis del españolismo. Todos encajan mucho mejor en las premisas. Lo mejor, eso sí, está por llegar.
Una es María Teresa Campos, abandonada por Bigote Arrocet, con una situación económica de la que no se habla demasiado bien, y protagonista por su mala leche. Un 'chollo' para los que busquen pareja, vaya. Y hablando de 'chollos', tenemos el Rey. Bien, al nieto del Rey huido Juan Carlos, Froilán de Marichalar, cuarto en la línea de sucesión en la Corona pero rookie del año en escándalos y vida disoluta. Ya no hemos podido leer más, demasiado bueno.
Si estos son los de oro, como tienen que ser los de plata. No nos lo merecemos.