Sonia Monroy ha vuelto esta noche a 'Sábado Deluxe'. La entrevista a la mediática catalana se ha hecho esperar, relegada a la última parte del programa, cuando ya tocaban las dos de la madrugada. Pero cuando le ha llegado el turno de entrar a plató, la actriz de Barcelona ha conseguido conmover a la audiencia con un relato sobrecogedor de su realidad familiar.
Mediaset
Telecinco ya prepara la séptima edición de 'GH VIP'. Y aunque algunos se lo pensaban, Sonia Monroy ha negado esta madrugada que se haya planteado participar en el reality. El motivo, el estado de salud delicadísimo de su madre. La artista catalana vive y trabaja en California pero este verano ha vuelto a casa para estar con la familia: "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene Alzheimer y está en fase terminal", ha revelado. Hace años que su madre está enferma, pero la situación ahora ya es crítica: "Mi madre ya no me conoce", ha explicado visiblemente afectada.
El peor momento de la enfermedad de la madre de Sonia Monroy llega cuando hace justo un año de la muerte de su hermano, que en septiembre perdió la vida en un accidente de tráfico.