Sonia Monroy acaba de volver a Barcelona después de unos meses en Estados Unidos, pero su llegada no ha sido nada tranquila. La mediática catalana ha sufrido un grave incidente sólo aterrizar, denunciando ahora que le han robado más de 60.000 €.
La actriz y colaboradora televisiva ha publicado una serie de vídeos en los que se la puede ver muy enfadada, indignada y muy decepcionada: "Después me dicen que por qué España es una mierda. Nos acaban de robar sólo llegar. Puto país de mierda. Estábamos en el parking de Europcar y mientras subíamos las maletas al coche me han robado las joyas (con los anillos de boda, mi dinero y documentos muy importantes como nuestra residencia americana o el certificado matrimonial). Ni cámaras de seguridad ni policía...".
"Sin los documentos que me han robado no podemos volver a Los Ángeles. Tengo un rodaje muy importante que perdería porque sin nuestro permiso de trabajo americano no podemos trabajar ni volver, se tiene que iniciar un proceso largo y costoso", lamentaba.
Los ladrones se han llevado un suculento botín, cuantificándolo Monroy de 60.000 €: "Alquilamos un coche y no funcionaba el aire acondicionado, así que me acerqué al mostrador para pedir un cambio. Yo llenaba los papeles y mi marido seguía en el coche con las maletas. Hicimos el cambio de maletas al coche nuevo y nos dimos cuenta de que faltaba mi bolso. Me dio un ataque de ansiedad porque allí lo llevo todo, es mi caja fuerte".
La modelo ha explicado a La Vanguardia que tiene sospechas de quien son los responsables: "Por allí había sólo unos chicos con unos petos fluorescentes, los típicos de trabajador pero que se pueden comprar en una tienda de chinos. No desconfié de ellos, pero estamos casi seguros de que fueron ellos porque cuando mi marido grabó a los chicos estos saliendo del parking vi que la señal de mi teléfono estaba saliendo del aeropuerto. No sabemos si han sido trabajadores del aeropuerto o gente que finge serlo".
Asegura que la compañía de alquiler de coches no hizo nada al respecto, teniendo que ir ella a la policía. Ahora es la policía quien está investigando el incidente, publicando Monroy más vídeos explicando que se ha estado más de seis horas en el aeropuerto denunciándolo y haciendo presión.
Y de aquí, a quedarse cerrados al ascensor del aeropuerto. ¿Qué podía ir peor?
¿Encontrarán a los ladrones? ¿Recuperará alguna cosa?