Es cantante, se hizo famosa en Operación Triunfo, y ha sido noticia últimamente por cosas relacionadas con su bebé, la pequeña Manuela de Gracia.
La niña, de hecho, aparece tanto o más que la misma Soraya -la protagonista de esta historia- en su perfil de Instagram, y esta ocasión no ha sido menos.
Soraya ha colgado una foto de su hija dentro de un avión, anunciando que se trata de su primer vuelo. ¿La destinación? Barcelona, "la ciudad donde se conocieron los papis", escribe la cantante, donde también destaca que "no podía ser otro sitio más especial" que la capital catalana.
El amor de Soraya por Barcelona queda patente todavía más cuando saluda a su hija en catalán, aunque lo hace de una manera divertida y peculiar: "Benvingut Manuela", que significa "Bienvenido Manuela" (en masculino).
Soraya es extremeña y no reside en Catalunya, lo que lleva a suponer que no domina la lengua catalana. Sus seguidores catalanohablantes lo han entendido, y le han corregido, pero casi siempre de una manera simpática.
En cualquier caso, lo más importante es que la pequeña Manuela parece ya recuperada de la enfermedad que la llevó a ser ingresada hace unas semanas, y de la que Soraya mostró su preocupación, como no, también en Instagram.