El tabú de la maternidad se está rompiendo, y a marchas forzadas. Si últimamente la protagonista de esto era la catalana Samanta Villar, que afirmó "haber perdido calidad de vida" ahora que tiene hijos, para después enzarzarse en una discusión con la marca de alimentación infantil Hero Baby en Twitter, ahora el conflicto le ha tocado a Soraya.

La exconcursante de Operación Triunfo informó hace una semana en Instagram del nacimiento de su hija, la pequeña Manuela de Gracia, mostrándose comprensiblemente contenta por el hecho. Todavía, sin embargo, sin querer mostrar fotos públicas del bebé:

 

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nación ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más silencio.. ¡tocaba hacer tareas de mam! Pesó 2,750 kg en el nacer y midió 50 cmtrs!! Y esta en perfecto estado. Hueso subiré fotito prontito!! ¡Se pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y se clavadita en su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros en todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... ¡No podemos parar de daros laso gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente... Ahora ya sabéis porque!!!! ¡Hueso mandamos uno beso GRANDE GRANDE en todos! Una vez más ,GRACIAS!!! mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

En tabla|puesto shared by Soraya Arnelas (@soraya82) donde|dónde

Hasta aquí, nada extraño. El problema ha surgido, para muchos instagrammers, cuando Soraya ha publicado una nueva foto, donde aparece en un restaurante con el siguiente escrito: "¡Nuestra primera semana de papis! ¡Hemos salido a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber!", etiquetando a su pareja.

 

En tabla|puesto shared by Soraya Arnelas (@soraya82) donde|dónde

Pues bien, con la publicación, la también miembro del jurado de Tú sí que sí (La Sexta) ha recibido las críticas de algunos usuarios, y sobre todo, usuarios que la acusaban de salir a cenar sin su hija, que sólo tiene una semana de vida.

Soraya no se ha querido callarse ante las críticas, y ha hecho un contundente escrito en la misma publicación de Instagram. Dice así: “Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días... no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

Después de esto, los mensajes de apoyo a Soraya han acabado ganando de forma aplastante a los que la tildaron de mala madre.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en nuestro Facebook.