Es una de las fotografías del año: las Spice Girls han aparcado definitivamente sus diferencias y se han reunido en Londres. Después de años y años de rumores, parece que al final será cierto que en 2018 llegará su retorno.
La década de los 90 las convirtió en auténticas estrellas, triunfando sobre los escenarios hasta 2001, cuando decidieron separarse. El grupo de música era todo un fenómeno mundial, interpretando temas que hoy en día son considerados de casi míticos.
En estos últimos años separadas, muchas han sido las voces que han pedido que vuelvan a cantar juntas. Hace un par de meses, los diarios británicos aseguraban que Mel B habría convencido a Victoria Beckham y las otras chicas para lanzar un nuevo álbum y participar en un especial de televisión.
Y ahora, ha sido la diseñadora quien ha compartido la imagen que muchos querían ver: el grupo unido de nuevo.
Las cinco aparecen de lo más sonrientes, pero la polémica no ha tardado al llegar. Primero de todo, algunos han destacado que parece que Mel B se haya sometido a un blanqueamiento facial. Pero sobre todo se han fijado en una raya misteriosa encima de un teléfono que aparece en la mesa.
Algunos usuarios de Twitter no han tardado en empezar las especulaciones: ¿se trata de una raya de cocaína como muchos creen?