Después de años y años de rumores, las Spice Girls han deleitado a sus fans con dos noticias bomba. Este 2018 será su año, volviendo por la puerta grande con un disco recopilatorio y un especial de televisión.

La década de los 90 las convirtió en auténticas estrellas, aguantando hasta el 2001 cuando decidieron separarse. Desde entonces muchas voces han soñado con una nueva etapa, dejando con ganas de más su gira del 2007 y la actuación en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

Todas han optado por trabajos de lo más diversos, ligados al mundo del espectáculo, eso sí. Victoria Beckham vistiendo a las famosas con sus diseños, Mel B y Melanie triunfando en televisión, Emma trabajando en la radio y Geri preparando nuevo disco.

Después de mucho insistir, Mel B -que habría sido quien más presión ha hecho para volver a subir a los escenarios- habría conseguido que finalmente todas aceptaran. Mirror publica en exclusiva que el grupo habría acordado el lanzamiento de un álbum con sus éxitos y la participación en un especial de televisión.

El divorcio de Mel B habría hecho que las chicas volvieran a unirse, acabando de convencerse de dar una nueva oportunidad al grupo. Twitter ya va lleno de iconos de aplausos ante esta noticia, ¿será esto el preámbulo de un futuro éxito?