Telecinco es una fábrica de famosos, personajes televisivos que llenan horas de programación en la parrilla de Mediaset: de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a 'Supervivientes', pasando por 'Gran Hermano VIP' y yendo a parar a 'Sálvame'. Este es el recorrido que hacen muchos de ellos. Nagore Robles, Sofía Suescun... y la andaluza Steisy. La mediática granadina saltó a la fama hace cerca de cinco años, cuando se presentó a 'MYHYV' para buscar el amor. Desde entonces ha saltado de plató en plató haciendo de colaboradora de todos los 'realities' de la casa. Recientemente, como tertuliana en 'GH VIP'. Aunque los últimos días no ha podido acudir: Steisy se ha operado los pechos y ahora se está recuperando.

@patriciasteisyofficial

Después de 10 años con prótesis en los pechos, Steisy ha pasado por el quirófano para que se las sacaran. "Sí, me opero las tetas", revelaba hace unos días en su Instagram. La colaboradora de Telecinco se hizo la cirugía estética, para aumentarse los pechos, ahora hace una década. Pero un problema médico la ha obligado a operarse otra vez. Esta vez, para retirar los implantes: "Me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Tranquilos, seguiré siendo la Steisy, porque chicos, sin tetas, también hay paraíso", explicaba quitando hierro al asunto.

En una nueva publicación en Instagram, la televisiva ha anunciado que ya ha sido operada. La intervención quirúrgica de Steisy tenía que ser de dos horas pero al final duró siete. "Me dijo el doctor que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho", ha relatado en su perfil sin entrar al detalle de las complicaciones. Momentos de incertidumbre que su familia y su pareja vivieron con angustia: "Mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano".

Steisy espera rehabilitarse totalmente las próximas semanas. La operación es muy invasiva y el proceso de recuperación, lento. Cuando esté mejor, la mediática de Telecinco explicará qué problemas de salud la han forzado a retirarse las prótesis.