Dakota Tarraga, nueva concursante de Supervivientes. La valenciana se hizo tristemente famosa en el año 2014 cuando salió en el programa Hermano Mayor porque maltrataba a sus padres. Parece mentira pero su agresividad le valió una alta popularidad. Poco a poco, Dakota ha ido sumando seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en toda una influencer. Sólo en Instagram acumula más de 220.000 seguidores.

Insultos, amenazas, escupitajos... Dakota Tarraga tenía aterrorizados a sus padres. Pero tanto da. La creciente notoriedad de la valenciana la llevó a Cámbiame hace justo un año. "Quiero que me dejen superguapa", decía. Y como no podía ser de otra manera, la chica acabó a gritos con el equipo del programa porque no le gustaba el peinado que le habían hecho: "Me habéis jodido la vida", les recriminaba de manera agresiva.

Podéis ver sus gritos en Cámbiame cliqueando sobre la fotografía | Mediaset

Pero Telecinco no ha tenido bastante y después de saber que Dakota Tarraga quería concursar en la última edición de GH VIP (finalmente no fue), la cadena decide darle una oportunidad participando en Supervivientes 2019. Lo ha adelantado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser. La exhermanomayor se une así a una lista que cuenta con otros personajes como Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado enfrentada eternamente a su madre; u Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja.

Pero si la noticia en si no os ha indignado lo suficiente, prestad atención: Dakota Tarraga cobrará 3.000 euros por semana. Este es el sueldo astronómico que, según el portal Jaleos, ingresará la valenciana mientras dure el concurso.

Dakota Tarraga, de maltratar a sus padres a enriquecerse en televisión. El escándalo será todavía mayor si acaba ganando los 200.000 euros del premio final.