"Parece ser que no podré reunirme con la gente de New Hampshire y con el senador Sanders este sábado". Es el mensaje que la actriz norteamericana Susan Sarandon, una firme activista, ha escrito a sus seguidores avisando que ha suspendido la cita que tenía programada para pedir una mayor concienciación sobre el cambio climático, la violencia con armas y las leyes sobre inmigración, que ella considera una emergencia de alcance nacional.

@susansarandon

Sarandon, de 73 años, ha tenido una causa mayor para anular una entrevista que esperaba desde hacía tiempo: una fuerte caída (no explica en qué circunstancias), que le ha provocado una conmoción cerebral, una fractura nasal, un gran moratón en la frente y un hematoma en el ojo derecho. Vaya, un cuadro del que afortunadamente no ha tenido que lamentar daños aún más graves. Ella misma ha publicado sendas imágenes impactantes que han hecho poner las manos en la cabeza a sus amigos y seguidores después de ver cómo le ha quedado la cara:

"Oh, my God" ha sido la expresión más repetida aunque ella misma ha querido tranquilizar a los fans diciendo que a pesar de la aparatosidad, se encuentra bien.