Suso Álvarez es uno de los tíos más mediáticos de Telecinco. Empezó despuntando en 'Gran Hermano' y escaló rápidamente convirtiéndose en un puntal de las tertulias del corazón. Ha sido uno de los colaboradores con más presencias en 'Viva La Vida' y también ha participado varias veces en debates de realities. Acumula centenares de apariciones televisivas y no es de extrañar: sabe hablar, tiene discurso y es guapísimo. Muy muy guapo. En 2020 aprobó la Selectividad con 27 años y ahora está más centrado que nunca en sus estudios.
Susito, de 29 años y medio ahora, está en una fase muy especial para él: está estudiando psicología. En su primer curso ya sacó notazas con las que sorprendió a muchos de sus followers y acalló a algunos que lo tildaban siempre de nini. Ahora va un paso más allá y en su segundo año como estudiante de psicología online está más motivado que nunca: se levanta a primerísima hora de la mañana para empezar el día fresco y con energía. Así lo posteaba hoy en sus stories, a las siete y media de la mañana de un viernes: tazita de café, cuaderno de clase y PC. A estudiar. Ya no es aquél que salía de fiesta cada jueves: se ha vuelto un niño mono, bonito y estudioso. Guapo, inteligente y experto en psicología. Más de un@ querrá contarle sus secretos.
Un pibón como los que ya no quedan
El farandulero catalán destaca en Mediaset por ser top 1 en abdominales. Los tiene cuadraditos, moldeaditos y bronceaditos. Siempre está moreno: da igual si es verano, invierno u otoño que su 'bronzu' es digno de mención. Posa sexy con camisa, sin ella, abrochada, desabrochada... También en la playa, donde acude cada verano con sus amigos. Su localidad preferida, Sitges, donde disfruta jugando al juego del sopapo con sus colegas. Brutal.
Con el corazón ocupado
Queridos y queridas, si sentíais devoción por Suso, la podéis seguir sintiendo, pero que sea eso solo, devoción. Él no quiere nada más: está ocupado. Muy ennoviado. Casi casado: lleva ya un año y medio largo con su pareja -más que nunca-, cuyo nombre es Amanda y también es de Barcelona. Aunque a caballo entre Catalunya y la Comunidad de Madrid, ella es enfermera y su paciente favorito es Suso. Cuando el de Ripollet tiene otitis ella le dice a su orejita: "Ay Susito, Susito... Que me pones demasiadito". ¿Campanas de boda?