No es que sea precisamente ningún secreto que Tamara Falcó se ha puesto en manos de la ciencia para intentar ser madre. Y es que, si bien es cierto que apenas unos meses después de su boda con Iñigo Onieva la hija de Isabel Preysler dejaba muy claro que quería ser madre y que iba a hacer todo lo posible para conseguirlo de forma natural, el tan esperado embarazo de forma natural no ha llegado, de ahí que la celebrity se pusiera en manos de la ciencia hace ya unos meses para intentar lograr su propósito.
En este sentido, son tantas las ganas que tiene Tamara de ser madre que, como ella misma explicó recientemente en una de sus apariciones televisivas, ya tiene pensado incluso el nombre que le va a poner en caso de que se quede embarazada de una niña: “Mi madre nos llamó a todas las niñas… O sea, la primera se llama Isabel, Chábeli es Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel. Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, apuntó en Got Talent.
Tamara Falcó sigue en tratamiento, aunque el tiempo se le echa encima
En este sentido, Tamara es la primera que no tiene ningún tipo de problema en hablar sobre el tratamiento al que se está sometiendo, asegurando incluso recientemente que los últimos resultados que ha recibido han sido más que positivos: “Tengo muchas amigas que están en el mismo proceso y es un tema bastante recurrente. Hoy he recibido los test de microbiota... tengo una médico buenísima, sigo en contacto con Fertilitas. Me he hecho todas las pruebas y de momento todo bien”.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, como bien podemos ver en la web Fertilitas, se “recomienda iniciar el proceso de Naprotecnología hasta los 44 años, teniendo en consideración que la fertilidad disminuye gradualmente desde los 35 años y, por ende, su tasa de eficacia”. Teniendo en cuenta que Falcó tiene ya 42 años y que en noviembre cumplirá 43, lo cierto es que la hija de Preysler está entrando ya en la zona de riesgo, en una edad en la que, como apuntan en el Fertilitas, la fertilidad disminuye.
De momento lo que es evidente es que, por mucho que los resultados hayan sido positivos, Tamara sigue sin dar la noticia que tanto ella como su familia así como la inmensa mayoría de sus seguidores están esperando.