Los que hace ya mucho tiempo que tienen a Tamara Falcó como una de las celebrities de referencia en España saben muy bien que la hija de Isabel Presyler tiene ahora un nuevo gran objetivo en su vida: ser madre.

No es que sea ningún secreto que, tras todos los líos que tuvo antes de su boda con Iñigo Onieva, líos que forman ya parte del pasado y que no impidieron que los dos acabaran pasando por el altar, ahora Tamara e Iñigo quieren formar una familia.

Eso sí, por mucho que la propia Tamara asegurara en su día que su gran objetivo era convertirse en madre y que lo conseguiría con la ayuda de Dios, lo cierto es que la influencer parece que ha tenido que dejar sus creencias religiosas de lado y apostar por la ciencia, entre otras cosas porque parece ser que de manera natural el matrimonio no está logrando su objetivo.

Los problemas de Tamara Falcó para quedarse embrazada

Fue hace ya más de un mes cuando la Lorena Vázquez soltó la ‘bomba’ en el programa de televisión Y ahora Sonsoles, apuntando que Tamara había viajado hasta Barcelona para tener una visita en una clínica especializada en fertilidad y en la que la hija de Presyler habría empezado un tratamiento para acabar siendo madre a través de reproducción asistida.

íñigo Onieva i Tamara Falcó INstagram (1)

“Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos”, apuntaba Vázquez.

Una Lorena que aseguró que “Tamara está tan convencida de que quiere ser madre que quiere hacerlo en los plazos que ella había imaginado y le ha entrado la prisa y quiere que todo sea más rápido”.

Eso sí, cabe tener en cuenta que este tipo de procesos no son ni sencillos ni rápidos, un proceso largo en el que pueden haber todo tipo de momentos emocionales con noticias positivas o negativas, por lo que es lógico que de momento la pareja no haya dado ningún tipo de explicación ni noticia al respecto. Lo que parece evidente es que ya se han puesto manos a la obra y que, en este caso a través de la ciencia, la devota Tamara podrá cumplir uno de sus sueños.