Tan solo unos días después de que Tamara Falcó subiese un vídeo regodeándose de cómo de bien se lo está pasando durante su luna de miel en Sudáfrica, la hija de la Preysler ha tenido que hacer un parón totalmente inesperado en su viaje de novios. Una luna de miel repleta de lujos, buen comer, alojamientos de ensueño y paisajes de película de la que la marquesa de Griñón se siente muy orgullosa. No se ha coartado en ningún momento de subir imágenes a sus redes sociales para que así la puedan disfrutar —desgraciadamente, a través de la pantalla— todos sus seguidores. La pareja lleva prácticamente un mes fuera de casa despilfarrando y entregada a la buena vida por completo, pero pasar tanto tiempo desentendido de los compromisos también puede pasar factura. Y eso, en resumidas cuentas, vendría a ser lo que le ha sucedido.

El motivo de peso por el que Tamara Falcó ha tenido que parar

No todo iba a poder ser desconexión, o al menos ese es uno de los riesgos que tomas cuando prefieres que la duración de tu luna de miel diste mucho de los quince días convencionales. Ha sido a través de los 'stories' de su Instagram que hemos podido ser partícipes de este breve pero necesario "parón" de la sensacional travesía de Tamara. Un retorno a sus compromisos profesionales que, por suerte, no le ha supuesto mucho problema. El tan contemporáneo teletrabajo le ha venido de perlas. Y es que entre la ristra interminable de fotografías de los enclaves idílicos del continente africano por los que se está paseando junto con su maridito, la Falcó ha colado un vídeo que ya tenía pactado publicar previo acuerdo con una de las firmas con las que más tiempo lleva trabajando.

El 'stories' de Tamara Falcó en colaboración con Porcelanosa. / Tamara Falcó

Se trata de la marca Porcelanosa, con quiénes colabora en una sección hecha a medida para ella que lleva por nombre "Cocina conmigo". Tamara, que ahí donde la ves es una tipa muy cocinillas y fue incluso la flamante ganadora de una de las ediciones de MasterChef Celebrity, protagoniza este vídeo elaborando un ajoblanco de remolacha. Con la ayuda de otras dos chicas y en una cocina de equipación premium, la presentan como "una receta fácil y rápida, ideal para los días calurosos de verano". Está claro que debía saber de antemano que llegaría el día de subir este contenido, puesto que lo grabó previamente. Y así lo ha hecho, pero desde la tranquilidad de su suite sudafricana. A ella no le gusta eludir sus responsabilidades.

Su ostentoso viaje por Sudáfrica sigue viento en popa

Alarmas cero, porque esta interrupción ha sido mínima y Tamara Falcó solo ha tenido que encontrar unos minutos para publicar este vídeo y así poder seguir con sus estupendas labores como turista al uso en un safari. La fecha de regreso a casa sigue siendo un misterio, y aunque se anticipa que para septiembre estén de vuelta, al paso que van tanto a ella como a Iñigo les puede dar por quedarse a vivir allí. Están encantados.

Menos mal que Tamara ya ha cumplido y ahora puede seguir trabajando en lo que más la gusta sin estreses ni agobios: vivir como una marquesa. Qué faena.