Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses en la prensa del corazón ha sido la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Y es que, si bien es cierto que los dos decidieron pasar por el altar hace ya un tiempo, siguen siendo muchos los que apuntan que su relación no es tan idílica como ellos dos quieren hacer creer.
Lo que parece evidente es que, más allá de que muchos pongan en duda su idílica relación, lo cierto es que Tamara tiene muy claro que quiere convertirse en madre y, viendo de que no lo estaba logrando por vías naturales, decidió hace ya un tiempo recurrir a la ciencia para ponerse en manos de expertos en fertilidad para ver si de esta manera sí que podría lograr su propósito.
De momento no hay ninguna noticia oficial al respecto, pero no sería extraño que tarde o temprano, si el tratamiento da resultado, la hija de Isabel Preysler no tuviera ningún tipo de problema en confirmar que va a ser madre. Algo que viendo una de sus últimas conversaciones en el programa de televisión Got Talent parece que le hace muchísima ilusión.
Tamara Falcó ya ha elegido nombre por si se queda embarazada de una niña
Entre actuación y actuación los jueces suelen mantener conversaciones informales, y ha sido entonces cuando Tamara ha decidido preguntarle a Risto Mejide por el nombre de sus hijas.
Como no podía ser de otra manera y tras explicarle el motivo por el cual su segunda hija se llama Roma, ha sido Mejide el que le ha preguntado a Tamara sobre el tema, y la hija de Preysler ya ha desvelado qué nombre tiene en mente por si se queda embarazada y acaba siendo una niña.
“Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas… o sea, la primera se llama Isabel, Chábeli (Iglesias) es Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel (Boyer)”, apunta Tamara. “Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, ha apuntado Falcó. De momento falta esperar a que Tamara y su marido den la esperada noticia, pero es más que evidente que la celebrity lo tiene todo ya más que pensado.