La salud de Terelu Campos sigue resentida. La colaboradora dejó a todo el mundo con el corazón en un puño al anunciar que volvía a sufrir un cáncer de pecho. Seis años después de ser operada, tenía que pasar por quirófano de nuevo... Una pesadilla que parecía no tener fin. La intervención fue bien, pero los médicos le recomendaron hacerse una doble mastectomía para evitar futuros riesgos. Era una decisión complicada, ya que tenían que extirparle los dos pechos, pero acabó haciéndolo. Ahora bien, parece que el postoperatorio no ha sido nada fácil.

De hecho, las complicaciones que se han derivado podrían provocar una nueva operación. Así lo asegura la revista Diez Minutos, que confirma que ninguno de los pechos ha reaccionado bien ante los nuevos tejidos.

terelu campos operacio pecho GTRES

GTRES

Las últimas imágenes que teníamos de Terelu hacían presagiar lo peor. Era la fiesta del 52º aniversario de la hermana, cuando los paparazzis le vieron en un prestigioso restaurante con Carmen y su marido. Al llegar, contestó las preguntas de los fotógrafos, que se preocuparon por cómo avanzaba en su recuperación. Con la cabeza gacha y haciendo unas declaraciones que asustaron de lo lindo: "Estoy como si me hubieran pasado dos AVE por encima. Regular, sí. Es más difícil de lo que me pensaba, bastante más. Eso es muy largo". "Hay veces que cuando voy a hacerme las curas, tenéis que entender que vaya fatal y salgo fatal. No me apetecen ni fotos, ni hablar ni nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) donde|dónde

La hermana estaría viviendo con ella mientras hace todo lo posible por darle apoyo, pero ni así conseguiría que estuviera animada. En Sálvame, por eso, Terelu confesó que su estado de ánimo iba variando. Muchos le han presionado para que conceda una nueva exclusiva y hable al respecto, como ya hizo en su momento. Pero parece que la gran cantidad de críticas que recibió entonces le estarían frenando ahora.

Esta sería la tercera vez que Terelu se vería obligada a pasar por quirófano desde que le detectaran el segundo cáncer de pecho. Ahora todas las miradas están puestas en el equipo médico que le está tratando, pendientes de más detalles sobre esta posible recaída.