Terelu Campos y Carmen Borrego no es que sean precisamente dos novatas en el mundo de la prensa rosa, sino más bien lo contrario, especialmente en el caso de Terelu. Y es que no es que sea ningún secreto que las hijas de María Teresa Campos se han convertido en dos de los personajes más habituales en muchos programas de televisión y en revistas dedicadas a la prensa rosa en nuestro país.
En este sentido, como bien saben todos aquellos que siempre han estado atentos a este tipo de celebrities en España, todo lo que rodea la prensa rosa, especialmente en personajes que acaban siempre siendo motivo de polémica por diferentes motivos, acaba derivando en grandes beneficios económicos para los protagonistas, ya sea a través de exclusivas en algunas revistas o en diferentes visitas a programas de televisión.
Terelu y Carmen saben que sus problemas familiares derivan en ingresos económicos
No es casualidad entonces que, como ha ocurrido siempre con este tipo de personajes, ahora que las dos están teniendo problemas familiares esto se haya convertido en su principal excusa para seguir siendo protagonistas en los medios de la prensa rosa.
En el caso de Terelu, todo lo que ha rodeado a la relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, un Carlo con el que Campos tiene una pésima relación, y el embarazo de su hija es lo que ha provocado que la hija de María Teresa siga siendo motivo de polémica. Lejos de intentar solucionar este tipo de problemas de manera privada, explicarlo delante de una cámara o en una entrevista siempre acaba dando mucho más dinero, y eso es algo a lo que Terelu está más que acostumbrada.
Por lo que respecta a Carmen, los problemas que está teniendo con su hijo José María Almoguera a raíz de la relación de éste con su ya ex pareja Paola Olmedo y su embarazo, han ayudado también a que la familia haya recibido buenos ingresos económicos a través de entrevistas y apariciones en televisión, un negocio del que Terelu y Carmen son muy expertas y que ahora están ampliando también a otros miembros de sus familias.
Es más, no sería extraño que durante las próximas semanas y durante los próximos meses fueron apareciendo nuevas polémicas en torno a las familias de Terelu y Carmen, dos personajes que han sabido readaptarse para seguir teniendo un papel fundamental en la prensa rosa.