Como bien saben todos aquellos que han seguido de cerca la evolución de la familia Campos en los últimos años, mañana 5 de septiembre se cumplirá un año desde que se produjo lo que nadie quería en la familia: el fallecimiento de María Teresa Campos.

Una muerte que dejó a la familia muy desolada y que, si bien es cierto que ya durante sus últimos meses la histórica presentadora y periodista había tenido muchos problemas de salud y por lo tanto no fue un fallecimiento que cogiera a la familia por sorpresa, provocó mucho dolor entre sus seres más queridos.

 

Es por eso que Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego decidieron recordar a la figura de su madre en una misa que se ha celebrado en la tierra más querida de María Teresa Campos, Málaga. Una misa a la que acudieron evidentemente Terelu y Carmen así cómo otros familiares y amigos, aunque, como era de esperar teniendo en cuenta algunos de los últimos conflictos en la familia, han sido más las ausencias que las presencias lo que más ha dado de qué hablar.

El lío en la misa en homenaje a María Teresa Campos

Y es que dos de las principales ausencias fueron las de Carlo Costanzia, la pareja de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, y la de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego.

En este sentido, si bien es cierto que Alejandra, que no acudió a la celebración de cumpleaños de su madre hace apenas unos días, sí que decidió acudir a la misa en recuerdo de su abuela, con quien tenía una excelente relación, la ausencia de Carlo no es que haya cogido a muchos por sorpresa, entre otras cosas porque no es que sea un secreto que Costanzia y Terelu no tiene una relación precisamente fluida y buena, sino más bien lo contrario, algo que ha provocado que en más de una ocasión Terelu y su hija se hayan dicho de todo.

Por su parte, por mucho que en las semanas posteriores al fallecimiento de María Teresa Campos se produjera un acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo José María, algunas declaraciones en la prensa de Almoguera provocaron hace ya unos meses que la tensión regresara, de ahí que la ausencia del hijo de Carmen tampoco fuera una sorpresa.