Los que siguen desde hace ya muchos años el día a día de Terelu Campos, una de las famosas televisivas que más juego ha dado en nuestro país en los últimos tiempos, saben muy bien que la presentadora suele cerrar todos y cada uno de los veranos con una celebración muy especial.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que el 31 de agosto es su cumpleaños y, tal y como ha sido habitual en los últimos años, en esta última ocasión ha querido celebrarlo junto a sus amigos y sus seres queridos. “Gracias a mi familia y mis amigos por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable en mi Málaga y ayudarme a paliar su ausencia !! Sois el bastón de mi vida!!”, apuntó Terelu en sus redes.

Una celebración por su 59 cumpleaños, el primero tras el fallecimiento de su madre hace ahora casi un año, que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales y, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado del tema en los últimos tiempos, la inmensa mayoría de los comentarios han ido en una única dirección: destacar la ausencia de su hija Alejandra Rubio.

La mala relación entre Terelu Campos y Carlo Costanzia

Si bien es cierto que hay quien apunta que Alejandra Rubio no pudo acudir al cumpleaños de su madre que se celebró en Málaga porque se encontraba en Madrid, no son pocos los que aseguran que si la relación entre Terelu y Alejandra pasara por un mejor momento, evidentemente Rubio no hubiese tenido ningún problema en acudir a la celebración de su madre.

 

En este sentido, por mucho que tanto madre como hija hayan asegurado en los últimos tiempos que su relación siga siendo tan buena y tan sana como siempre, es de sobras conocido que la entrada en juego de Carlo Costanzia en la vida de Alejandra no ha sido precisamente una noticia positiva para Terelu.

Es más, más allá de que la relación entre Campos y el hijo de Mar Flores no es que sea precisamente la mejor, son muchas las voces que aseguran que el principal problema que ve Terelu en la reacción de su hija con Carlo es que sería Costanzia el que, consciente de que Alejandra Rubio es una de las celebrities en nuestro país, se estaría aprovechando de su fama tal y como ha ocurrido en tantas otras ocasiones con este tipo de parejas en España. De ahí que no estuviera en la lista de invitados de su celebración y que ello provocara la ausencia de su hija.