Terelu Campos dejó a todo el mundo con el corazón en un puño cuando anunció que le habían diagnosticado un segundo cáncer de pecho. Seis años después de sufrir uno, se veía obligada a volver a someterse a una operación y un tratamiento invasivo. En las entrevistas que ha concedido desde entonces se ha mostrado de lo más hundida: "Me cuesta la vida dormir. Yo vivía sin miedo hasta hace muy poco, pero ahora sé qué es el miedo de verdad".
La intervención fue bien y poco a poco va recuperándose. Eso no ha impedido, por eso, que haya decidido volver a pasar por quirófano para eliminar riesgos. Este miércoles ha confirmado en Sálvame que se realizará un doble mastectomía, extirpándose los dos pechos este sábado.
Tardarán 10 horas en hacerle y tendrá que estar ingresada durante 5 o 6 días, pero los médicos se lo han aconsejado porque es una de las maneras más eficaces asegurar que no volverá a sufrir este tipo de cáncer.
"Estoy loca porque llegue el domingo, sueño que sea el domingo. El tratamiento durará cinco años, pero siempre estará allí porque es mi seguro de vida para evitar un metástasis", ha confesado entre lágrimas de emoción.
La situación de la colaboradora es muy y muy dura, pero la última imagen que han publicado de ella ha generado un gran alboroto. La revisa Semana ilustraba la portada de esta semana con una foto de Terelu y su hermana Carmen caminando por la calle con el paquete de tabaco en la mano. Fumar es perjudicial para la salud y todavía más si se sufre cáncer, ya que podría impedir que el cuerpo lo luchara bien. ¿Se está arriesgando demasiado la hija de María Teresa Campos?
Esta no es la primera vez que le pillan fumando, ya que le pasó lo mismo mientras se recuperaba del primer cáncer.
En plató Jorge Javier le ha preguntado directamente por este tema, pidiéndole que se cuide en estos últimos días antes de la operación. ¿Se volverá a sentar en el Deluxe a explicarlo?